CAMBIOS
Si querés realizar el cambio de una compra deberás tener en cuenta lo siguiente:
  • El plazo es de 30 días desde recibida tu compra, por única vez.
  • El producto debe conservar el packaging en el que fue recibido.
  • La prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, de la misma manera en la que fue entregada. Sin manchas, olores, marcas, lavado o con modificaciones tales como ruedos, pinzas, etc. De lo contrario no podrá ser cambiado.
  • Se realizarán por el mismo canal en el que fue efectuada la compra.
  • En caso de realizar un cambio se tomará el precio abonado del artículo que llevas. No se aplican promociones en cambios.
¿CÓMO CAMBIARLO?
  • Enviá un mail a [email protected] indicando tu número de orden, motivo del cambio y producto por el que deseás cambiarlo. El producto tendrá que enviarse a nuestra oficina, previa coordinación.
  • Los gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente.
  • Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en óptimas condiciones, se realizará el envío del nuevo artículo.
DEVOLUCIONES
Si deseas realizar una devolución, comunicate en un plazo máximo de 48hs desde que recibís tu compra por mail a [email protected] indicando tu número de orden y el motivo por el que deseás realizarla. La prenda deberá llegar en un plazo de 10 días. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La devolución se realizará por el monto en el que se pagó la prenda y a través del mismo medio de pago en el que fue abonado, en un plazo de 48 a 72hs hábiles de recibida la prenda. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que se exigen para realizar un cambio.
Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco o entidad emisora de la tarjeta.
*Si recibiste el producto y tiene una falla, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos de la prenda. En caso de confirmar que es una falla del producto y no del uso o manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente. Este proceso podrá tardar de 48 a 72hs hábiles.